Centro Media RT

En el Centro Media RT publicaremos los libros fundamentales de distintas disciplinas que vemos día a día en nuestra carrera, aquellos libros que por su importancia y utilidad no queremos tener fotocopiado sino poder comprarlo original para tenerlo en nuestras bibliotecas y disfrutarlos a lo largo de nuestra carrera profesional.

Tambien publicaremos videos, curiosidades, y las peliculos u obras de teatro que no te podes perder en el mundo RRHH y RRTT.

La participación es totalmente abierta a todos los compañeros y profesores de la carrera, sabemos que si bien algunos libros se compilan en forma de apuntes incluyendo solo una parte de ellos.

Todos los compañeros y profesores que quieran participar pueden hacerlo enviando un mail a
rtestudiantil@gmail.com incluyendo el nombre del libro, el autor, un breve comentario de porque puede considerarse fundamental, una breve reseña del contenido y solo si esta dentro de las posibilidades describir también el precio y donde lo podemos conseguir.
Ojala nuestra biblioteca pueda crecer día a día, enriqueciéndonos de contenido fundamental para nuestra carrera profesional

lunes, 19 de noviembre de 2007

Economia y Empresa


Autor: Jorge B. Mosqueira
Editorial:
Juegos & Co
Paginas: 252
Peso estimado: 490 gramos
Precio estimado: $26
-----------------------------------------------------------------------------
Una mirada diagonal / lateral sobre los Recursos Humanos, el Management y las Organizaciones.
Este es un libro para quienes quieran pensar seriamente qué significa trabajar en una empresa. Para los que son jefes o tiene jefes, para los que estén hartos de que les impongan recetas y también para los jóvenes que no toleran los discursos vacíos. Las columnas dominicales de Jorge Mosqueira en el diario La Nación provocaron numerosas polémicas en el ámbito de las organizaciones y esta compilación propone profundizar esas lecturas. Con humor, ironía y muchos fundamentos, el autor nos acerca distintas reflexiones sobre el quehacer empresario y su relación con la vida personal, el país y la sociedad. En suma, el mundo que construimos.

1 comentarios:

Luciana Biagini dijo...

hola! tienen idea dond lo venden porq no lo encuentro en tematika.com gracias!