Centro Media RT

En el Centro Media RT publicaremos los libros fundamentales de distintas disciplinas que vemos día a día en nuestra carrera, aquellos libros que por su importancia y utilidad no queremos tener fotocopiado sino poder comprarlo original para tenerlo en nuestras bibliotecas y disfrutarlos a lo largo de nuestra carrera profesional.

Tambien publicaremos videos, curiosidades, y las peliculos u obras de teatro que no te podes perder en el mundo RRHH y RRTT.

La participación es totalmente abierta a todos los compañeros y profesores de la carrera, sabemos que si bien algunos libros se compilan en forma de apuntes incluyendo solo una parte de ellos.

Todos los compañeros y profesores que quieran participar pueden hacerlo enviando un mail a
rtestudiantil@gmail.com incluyendo el nombre del libro, el autor, un breve comentario de porque puede considerarse fundamental, una breve reseña del contenido y solo si esta dentro de las posibilidades describir también el precio y donde lo podemos conseguir.
Ojala nuestra biblioteca pueda crecer día a día, enriqueciéndonos de contenido fundamental para nuestra carrera profesional

domingo, 4 de noviembre de 2007

La inteligencia emocional

Autor: Daniel Goleman
Editorial: Vergara Editor S.A.
Clasificación: Ciencias de la Salud, Naturales y Divulgación Cientifica
Páginas: 315
Publicación: Mayo 1999 | Idioma: Español

------------------------------------------------------------------------------------------
Apoyándose en la más moderna investigación sobre el cerebro y la conducta, el autor explica por qué personas con un elevado coeficiente intelectual fracasan en sus empresas vitales, mientras que otras con un CI más modesto triunfan clamorosamente.
La inteligencia emocional es una forma de interactuar con el mundo que tiene muy en cuenta los sentimientos, y engloba habilidades tales como el control de los impulsos, la autoconciencia, y la motivación.

0 comentarios: